Misiones

Icononegocioheroes.png Iconoarbolhabilidades.png Iconoparejas.png Iconoparque.png Iconoasistencia.png Iconomisiones.png Iconoamigos.png
Iconoopciones.png Iconofragua.png Iconoeventos.png Iconominijuegos.png Iconogacha.png Iconoreforzamiento.png Iconocajaernas.png

Menuemisiones.png

DescripciónEditar

El menú de misiones, es un interfaz donde puedes revisar las misiones de tus personajes, de eventos, o de cambio de clases.

Iconomisiones.png

Para entrar al Menú, solo tienes que dar clic en el icono de Misiones, en el botón de Menú.

Interfaz de MisionesEditar

Al hacer clic en el ícono de misiones, se abrirá un nuevo interfaz. En este mismo interfaz existen diferentes botones y pestañas.

Menumisiones.png

1. Descripción: Ahí aparece el nombre de la misión, que nivel es el recomendable para cumplirla, y el Enlace, que es el número de número de misiones enlazadas que siguen una historia. Nota: Una misión que se encuentra color gris, significa que otorga menos Experiencia y menos GP.

2. Datos: Aquí aparecen datos importantes como cuantos monstruos has matado, necesitas matar, cuantos objeto has obtenido, y/o cuantos objetos tienes que obtener.

También aparecen datos como;

Área: Continente donde se debe completar la misión.
Nivel: Nombre del calabozo donde se debe completar la misión
Dificultad: Dificultad en la que se debe completar la misión. Nota: Una misión que pida una dificultad Normal, se puede completar en dificultad Difícil, Maestro y Campeón. Una misión que pida dificultad Difícil, se puede completar en Maestro y Campeón. Y una misión con dificultad Maestro, se puede completar en Campeón.
Tiempo: Algunas misiones te exigen que las completes con un tiempo determinado.
Misión: Es una descripción más detallada de lo que debes hacer para completarla.

Tambien aparece la cantidad de Experiencia que otorga la misión, y la cantidad de GP.

3. Premios: Las misiones otorgan premios, y en esta parte te indica cuales son y que cantidad.

4. Premios adicionales: Algunas misiones te otorgarán premios adicionales. Sin embargo, no puedes obtener todos y debes elegir uno de entre los premios que te ofrecen.

Completando MisionesEditar

Una vez que hayas localizado la misión que realizarás, busca en uno de los continentes, el símbolo de Misión.

Emblemamision.png

Este aparecerá junto al ícono del calabozo que deberás recorrer para completar la misión.

Kazeazemision.png

Después de haber elegido un calabozo, una dificultad y entres a la sala de espera, podrás estar seguro de que completarás una misión ya que aparecerá el símbolo de Misión junto a la selección de dificultad.

Dificimision.png

Una vez dentro del calabozo, aparecerá el símbolo de misión junto al nombre de los monstruos deberás matar para obtener objetos de misión, o simplemente eliminándolos.

Misionmonstruo.png

Cuando hayas completado una misión, el interfaz se abrirá automáticamente al terminar del calabozo. Y podrás dar clic en el botón Terminar.png para cobrar tu recompenza.