Fandom

Muralla de Serdin

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

| Desafio Del Bosque | Torre Desafiante | Muralla de Serdin | Playa Kerrie | Templo Orc | Calabozo Gorgos |
| Bosque Elfico | Barranco de los Juramentos | Pantano del Olvido | Carrozas Abandonadas | Ciudad Olvidada |
| Castillo Gaikoz |

Muralla de Serdin.png

Las Muralla de Serdin Fueron Invadidas por los Orcos

  • Normal - Nivel 4 - 6
  • Campeón - Nivel 7 - 9

La Muralla de Serdin es el tercer calabozo de Bermesiah, y es dónde el Grand Chase tiene su primera misión real, defender a Serdin de un ataque de orcos. Sieghart hace su primera aparición aquí, informándole a las chicas que él está en busca del Grand Chase, pero se marcha antes de que le puedan decir que ellas son ése grupo.

Luego de repeler el ataque, es revelado que Elesis es de la familia Sieghart, ademas de ser la líder de los Caballero Rojos, un famoso grupo de caballeros. Arme se pregunta si existirá alguna conexión entre aquél hombre llamado Sieghart y Elesis, ya que ambos tienen el mismo apellido.

Éste es el primer calabozo en tener Modo Campeón y un título a conseguir, después de éste calabozo todos los demás contarán con esto.
350px-Sky10.png

Vamos Hacia Serdin

TituloEditar

Guardia de Serdin.png

Guardia de Serdin

  • Nombre: Guardia de Serdin.
  • Requerimientos: Una vez.
  • Efectos: Tiempo Invencible en PVP +3.00%

Sieghart en Serdin.png

*Cue Fangirl Scream*

EnemigosEditar

DialogosEditar

PrincipioEditar

Portrait Sieghart.png Los Goblins... Aún nos molestan como en el pasado...

Portrait Elesis.png ¿Quién es ese? ¿El bocón y arrogante?

Portrait Lire.png Jajaja... Es bastante arrogante pero... Bastante lindo.

Portrait Sieghart.png Mi nombre es Sieghart. Un guerrero legendario parte de Kanavan. No esperaba de ninguna forma que me reconocieran. Estoy buscando a los Grand Chase. ¿Saben dónde se encuentran?

Portrait Arme.png (¿Sieghart...? Creo haber oído de él...)

Portrait Elesis.png ... ¡No bromees, cómo puedes decir esas cosas! ¿Cómo te atreves a hablar asi de nuestros ancestros?

Portrait Sieghart.png Jajaja, hey coloradita. Me siento bastante cercano a tí. Si ves a los Grand Chase diles que vengan a Xenia a verme. Seguiré mi camino.

Portrait Lire.png ¡¡¡HEY!!! Nosotros somos los Grand Chase... Meh, se fué muy rapido... En fin... ¡Encarguémonos de estos monstruos!

Antes del JefeEditar

Avatar Orc Warrior.png ARRRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHH ¿Ustedes son quienes osan molestar a mis subordinados?

Portrait Arme.png ¡Oh! Este Orc parece mucho mas fuerte que los demas.

Portrait Elesis.png ¡Acabemos con el rapido y sigamos a ese hombre!

Portrait Lire.png ¡Elesis! Por favor se un poco mas discreta...

Portrait Arme.png Dejala ser, ella misma aprendera su leccion... (Me intriga el hombre sin embargo...)

Portrait Elesis.png ¡Manos a la obra!

Avatar Orc Warrior.png ¿¡Como se atreven a subestimarme!? ¡Les demostrare de que soy capaz!

Despues del JefeEditar

Avatar Orc Warrior.png ¡OH DEMONIOS!

Portrait Elesis.png ¡Arme! ¿Estas loca? ¿Como puedes perder la cabeza asi en una pelea? ¡Casi nos pones en riesgo a todos!

Portrait Arme.png ¡Finalmente lo recuerdo! Ese hombre definitivamente era Sieghart ¿Verdad? Elesis, ¿Eres una descendiente de la familia de Sieghart?

Portrait Lire.png ¿En verdad? Elesis... Descendiente de la familia Sieghart... ¿Es eso cierto?

Portrait Elesis.png Bueno... Si. Mi nombre es Elesis Sieghart. Lider de los Caballeros Rojos de Kanavan.

Portrait Arme.png ¡Oh! Tu... ¿Eres de los Caballero Rojos...?

Portrait Lire.png ¿Realmente? Wow no puedo creer que estemos tan cerca de una figura famosa...

Portrait Arme.png TSK...

Portrait Elesis.png Me gustaria mantenerlo como secreto, no me gusta que la gente se entere.

Portrait Arme.png Bueno, si asi lo prefieres esta bien. (Si dijo que su nombre era Sieghart ese hombre podria ser... No, imposible...)

Wiki al azar