Musa

Comentario1 Compartir

Am1.png HA.png---Am2.png---Am3.png--- Am4.png

​​

Amy 2da Clase: MusaEditar

394px-Muse Fighting.png

Descripción​Editar

"Musa" es una abreviatura de "Músico" que son ejercidos por un violín como un instrumento y arma. Las Ondas Sonoras del violín de Musa son tan poderosas, que una Musa bien entrenada y especializada en el arte de los violines, puede utilizarlo como fuerza ofensiva. Musa aparenta ser muy débil pero en realidad es muy poderosa. En modo pelea Muse utiliza su fuerza y agilidad con el violín a su favor.

Musa tiene la capacidad de esquivar ataques de sus enemigos. El violín es el que le da a Musa el poderoso ataque que posee. Las Musas poseen el instinto de Agilidad.

Arma PrincipalEditar

El Violín.

DesbloqueoEditar

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Musa GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento Espíritu Musa.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión Musa Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Combos Básicos: Modo Intérprete

(Nota: Las notas de Música no pueden bloquearse.)

16px-Z.pngTecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png

4x Golpe + Derribe

Tecla Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png

2x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Critico)

Tecla Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png

3x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Doble)

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow U.png

2x Golpe + Derribe (Sonic Nova)

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe (Nota Musical)

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png

Salto + Nota Musical (En diagonal hacia abajo) + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Correr

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.png

Impulso + Correr + 1x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png +Tecla Z.png

Impulso + Correr + Rock Electrico (Nota Musical que absorbe MP)

16px-Arrow R.png + Tecla Z.png Agarrado + Bota Del Destino (Alto Daño)

16px-X.png

Cambio de modo

Combos Básicos: Modo Pelea

Tecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png

4x Golpe + Derribe

Tecla Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

2x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Critico) + Derribe

Tecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.pngTecla Z.png+16px-Arrow R.png

4x Golpe + Impulso + x1 Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Arrow U.png + Tecla Z.png

Salto + x1 Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png +16px-Z.png

Salto + Movimiento Mágico (En Diagonal Hacia Abajo)+ 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + Tecla Z.png16px-Z.png

Salto + Movimiento Mágico (En Diagonal Hacia Abajo)+ 1x Golpe + Derribe

16px-Arrow U.png16px-Arrow U.png

Doble Salto

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Correr

(Nota: A diferencia de los demas personajes Amy es la mas rapida)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.png

Impulso + 2x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + Tecla Z.pngTecla Z.png

Impulso + 2x Golpe + (1x Golpe) + Derribe

(Nota: La tercera parte de este ataque se produce por un fallo al azar, no es probable que funciona siempre)

16px-Arrow R.png + Tecla Z.png Agarrado + Bota del Destino (Alto Daño)

16px-X.png Cambio de modo + Letras De Música (Los Jugadores Obtienen Defensa Durante 20 Segundos)

Poderes EspecialesEditar

Los Poderes Especiales de Amy se dividen en dos: Modo Jugueton y Modo Pelea. Para cambiar entre una y otra simplemente hay que apretar la tecla 16px-X.png. Se puede intercambiar entre habilidades incluso a la mitad de un Ataque Especial.

Modo IntérpreteEditar

Habilidades Intérprete
Skill Nombre Efecto
1ºSkill
Nota Explosiva.png

Nota Explosiva

Este ataque consiste en que la Musa dispara una esfera de color rosa musical hacia delante de ella, la esfera explota tocando al contrincante o en un rango determinado.
2ºSkill
Rapsodia.png

Rapsodia

Amy interpreta con su violín una melodía que aumenta considerablemente la tasa de regeneración de maná por 5 segundos.
3ºSkill
Caida del Telon.png

Caida del Telón

La Musa invoca una gran cantidad de Instrumentos musicales orquestadas, se pueden observar algunos tambores, xilofonos, flautas, arpas y un piano que cae al final del ataque. Puede ser dirigido a izquierda o derecha.
4ºSkill (Extremo)
Reina del Baile.png

Reina del Vals

Una habilidad especial que inflinge gran daño a los enemigos hacia todos los lados con notas musicales flotante de su violin .

Modo Pelea

Habilidades de Pelea
Skill Nombre Efecto
1ºSkill
Vuelo Giatorio.png

Vuelo Giratorio

Este ataque consiste en que Amy Musa da una vuelta increiblemente rápida de 360% que eleva a los enemigos hacia arriba.   Este ataque es especial cuando los contrincantes o enemigos estan desprevenidos o cuando están con la guardia baja.

2ºSkill
Ataque Drámatico.png

Ataque Drámatico

Amy realiza un multi - golpe rompiendo el violín como una guitarra aplastante realizando muchos hits, cada vez más poderosos.

3ºSkill
Patada Amy.png

Patada Amy

Amy realiza un salto doble en diagonal hacia abajo, se derrumba encima de su oponente causando una gran cantidad de vida, Amy produce un aura de color morado creando ondas expansivas.