Fandom

Nemophila

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nemophila.png

Nemophila

Nemophila (o Naamah) la devoradora de almas es el jefe de Santuario de las Ruinas.Ella es un demonio de alto rango es capaz de controlar los espiritus y se dice que tambien los consume.Tambien controla el Núcleo Endemoniado que es su fuente de alimentacion,con el toma las almas.

Nemophila constantemente dice que quiere consumir todas las almas del mundos,alimentando su Núcleo Endemoniado y que todo el mundo sean sus subordinados.

AtaquesEditar

Nemophila tiene varios ataques y empiesa con un escudo que absorbe daños pero es destruido despues de recibir algunos ataques. Puede invocar a los espiritus que atrapo en batallas pasadas en formas de gargolas.

El alma de Nemophila invoca a su "alma" para que la ayude en combate,esta puede ser revivida las veces que quiera.

Vilas espectros lanza un pequeño orbe violeta que transforma en gàrgolas fantasmales a los jugadores(si la gargola es destruida tambien morira el jugador transformado)

Puede hacer aparecer un poderoso sello debajo de los jugadores que le absorve vitalidad,este ataque hace daño x segundo.

Nucleo endemoniado.png

Nucleo endemoniado

Nemophila se cubre un ojo e intantaneamente deja al jugador con vicion limitada

Puede crear un pequeño sello debajo del jugador que al tocarlo todo el daño que haga se le reflejara a el.

Puede crear una acumulacion de energia frente a ella que lanzan a los jugadores cercanos

Consumidor de almas La habilidadd definitiva de Nemophila invoca al Núcleo Endemoniado para que absorba las almas de los jugadores,lo usa generalmente cuando tiene poca vida.

Wiki al azar