Fandom

Ness

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Ness.png

Ness

Descripcion

Ness (Rey Guang o Paprion) es el Jefe del Pantano del AquaDragon y Protector de todas las Aguas que recorren Silver Land.

Cuando Grand Chase encuentra a Ness, el mismo esta Bajo una Posesion Maligna y esta Succionando toda el Agua de su Pantano, Ness trata de resistir a la Oscuridad y le dice a Jin que huya (quien no le hace caso debido a su ira), empiezan a correr hasta que no tienen mas opción que pelear, es cuando Jin les avisa que su Cabeza es su punto debil.

Tras una batalla feroz, Ness es derrotado y le agradece a Jin por haberlo salvado, al mismo tiempo toda el Agua fue liberada a su corriente de origen, cualquiera que sea.

Antes de morir, le pide a Jin que busque venganza por su muerte como su ultimo deseo, Jin Devastado y llorando Grita su nombre, sus amigos hacen entrar en razon a Jin para que deje su llanto e ira.

El grupo procede a buscar venganza por la muerte de Ness para que su alma descanse en Paz.

Ness Tenia un Amigo, Drake (ironicamente los dos son muy similares), Un mensajero trajo la noticia de la Muerte de Ness, Drake cayo en una ira Absoluta y decidibo a Vengar a su Amigo Caido, solo que el Mensajero trajo la noticia inexacta, que Ness habia sido "Asesinado" en vez de haber "Fallecido".

Habilidad

Tiene como ataque normal, unos Mordiscos y golpes con su cola dependiendo de tu Ubicacion.

Ness es un Monstruo tipo serpiente y de tamaño grotesco, la unica manera de pasar a travez de el, es subiendo por las plataformas y saltar sobre su Cabeza, sin embargo al saltar, Ness tiene un Cristal en su espalda que tiene una Onda que reduce la vitalidad constantemente mientras se este tocando (Causa propiedades aleatorias como un ataque común [Campeon])

  1. Aqua Flamas
  2. Aqua Flama comprimida
  3. Terremoto

Agua Flamas: Hace que una flama de color azul salga de su boca, dañando todo a su paso

(Nota: la flama es dirigida a donde el jugador se encuentre)

Aqua Flama comprimida: expulsa la Aqua Flama hacia el cielo, haciendo que se compriman y se hagan bolas de fuego que van hacie abajo.

Terremoto: Este ataque te lo notifican con "Jump" si no saltas, cuando se te sea notificado, recibes un daño medio, no importa lo lejos que estes.

.

Wiki al azar