Nova

Comentarios2 Compartir

Li1.pngHA.png---Li2.png---Li3.png--- Li4.png

Lire 4ta Clase: Nova

413px-NewNova.png

Descripción

Novas son los Elfos maestros de tiro con arco que se mueven con total libertad y Arcos que manejan compuestos y también combinados.Posee las ventajas de una Ballestera y una Exploradora . Esto permite la rápida multi-tomas de la ballesta y los golpes potentes acabado del arco gigante que se incorporarán a devastadores ataques combo que pueden derrotar a los enemigos rápidamente antes de que puedan acercarse a una Nova. Sus saltos altos y guiones ágiles son esenciales para la estrategia de combate básica de la nova, ademas de confundir y mantener la distancia de los enemigos. Incluso cuando está rodeado, Novas puede utilizar las habilidades de corto alcance para romper la línea enemiga.

Arma Principal

Arco Compuesto.

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 40 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Nova GP.png

Parte 1
Completar la Bahía Partusay en modo campeón 6 veces.

Parte 2
Matar a Kamiki en el Castillo Kamiki y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 3
Matar a Basilisk en el Templo del Fuego y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 4
Matar a 250 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar exitosamente el Santuario de las Ruinas 4 veces

Misión De Ax$

Misión Nova Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Frases

Al principio:News diag dir lire2.png "Prefiriria no ensuciarme, pero sere tu oponente"

News diag dir lire2.png "Calmemonós Todos"

Burla:News diag dir lire2.png "Parece que necesitas mas entrenamiento"

News diag dir lire2.png "Puedes elegir entre el cielo o el infierno"

Habilidad:News diag dir lire2.png "Toma esto"

Contra-ataque:News diag dir lire2.png "Whooaa.."

Final:News diag dir lire2.png "Oooouu, tengo polvo"

News diag dir lire2.png"Iba a tomarlo con calma"

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

5x Golpe + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

3x Golpe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

5x Golpe + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

3x Golpe + Patada Voladora + 1x Golpe + Elevar

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png

3x Golpe + Ataque Sombra + 1x Golpe + Derribe

16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Salto + 1x Golpe

16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png

Salto + Flechas + 2x Golpe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png + 16px-Z.png

Impulso + Retroceso + 1x Golpe

16px-Arrow U.png16px-Arrow U.png

Doble salto

16px-Arrow U.png16px-Arrow U.png + 16px-Z.png

Doble salto + Patada hacia abajo + 1x Golpe + Derribe

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png

Impulso + Correr

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + Patada Lúcida + 1x Golpe + Derribe/Elevar

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png

Impulso + Correr + Acercamiento

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png + 16px-Z.png

Impulso + Correr + Acercamiento + 1x Golpe

Poderes Especiales

Habilidades
Skill Nombre Efecto
1ºSkill

Tiro Potenciado.png

Tiro Potenciado

Lire empieza con una patada lúcida para despues poder golpear al enemigo con flechas terminando con una flecha potente que causa un gran daño.
2ºSkill

Lluvia de Sangre.png

Lluvia de Sangre

Lire empieza como en otras clases, tirando flechas hacia arriba para que despues puedan caer una andadas de flechas a su lado izquierdo y derecho de color rojo, representando al color de la sangre de los elfos.
3ºSkill

Tiro Destructor.png

Tiro Destructor

Lire en este ataque empieza con unas increibles y poderosas flechas que pareceran sin fin, para poder terminar con 5 flechas grandes que harán que el enemigo resulte dañado.
4ºSkill (Extremo)

Tiro Hueco.png

Tiro Hueco

Una habilidad especial que suelta 3 flechas oscuras con el poder de absorber todo lo que hay a su alrededor