Fandom

Opciones

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Icononegocioheroes.png Iconoarbolhabilidades.png Iconoparejas.png Iconoparque.png Iconoasistencia.png Iconomisiones.png Iconoamigos.png
Iconoopciones.png Iconofragua.png Iconoeventos.png Iconominijuegos.png Iconogacha.png Iconoreforzamiento.png Iconocajaernas.png

Menuopciones.png

Opciones.png

DescripciónEditar

Las opciones del juego, como su nombre lo dice, es donde eliges los ajustes del juego.

Van desde los gráficos, audio, configuraciones personales, y configuraciones de controles.

GráficosEditar

La primera opción que aparece en gráficos, es cambiar el modo de renderizado de los sprites (imágenes) del juego. Moderno: añade un borde negro a los sprites; Clásico: Los sprites aparecen sin el borde negro.

Debajo aparece la barra de calidad del juego. Si la mantienes en "+" la calidad aumenta, si la mantienes en "-" la calidad disminuye.

Puede variar entre sombras e iluminaciones de los sprites, pie de imagen de monstruos y personajes, o hasta desaparecer el fondo y cambiarlo por una plasta negra.

Abajo aparece la casilla de auto-ajustar. Al activarla, los ajustes de calidad se auto-ajustarán dependiendo de la capacidad de tu computadora. Mantenerlo activo, irá reduciendo, o aumentando la calidad de gráficos mientras juegas. Si lo desactivas, podrás mantener la configuración que elijas.

Después se encuentra la resolución, que dependerá de la resolución de tu pantalla. Existen 3 resoluciones diferentes:

1. 800 x 600 2. 1024 x 768 3. 1366 x 768

Las opciones de correción, sirven para mantener un renderizado más fino, añadiendo un desenfoque al borde de los sprites. Existen 3 opciones:

1. None Antialiasing: El sprite se ve con menos calidad. 2. MultiSampling x2: El sprite se ve un poco más definido. 3. MultiSampling x4: El sprite se ve más fino.

Mientras se mantenga una calidad más baja de imagen, el juego correrá más rápidamente. Así sea tu ordenador bueno o malo, una mayor calidad de imagen puede provocar que ésta se congele, y una calidad menor hace que la imagen se vea más fluida. Claro que si tienes una buena computadora, los cambios de fluides pueden no notarse.

SonidoEditar

Efectos de sonido son los sonidos del juego tales como clics, voces de los personajes, y sonidos de habilidades y golpes.

Fondo es la música de fondo del juego.

Configuración del juegoEditar

Bloqueo de susurros: Al activarla, bloqueara los susurros, cambiandolos por una advertencia que diga "Has bloqueado los susurros, por lo cual, no puedes recibir los susurros de <<nombre de jugador>>". Y si intentas enviar un susurro, aparecerá "Actualmente tienes los susurros bloqueados.

Efecto de golpe: No estoy seguro, realmente no he visto una diferencia. Pero supuesta mente, debe eliminar el efecto que hace tu personaje al lanzar un golpe a un enemigo.

Motion Blur: Supuestamente, agrega un desenfoque a los efectos del juego.

Efecto de habilidades: Cuando haces una habilidad especial, aparece una imagen del personaje. Al desactivar esa opción, la imagen no aparece.

Auto bloqueo de invitación: Cancela todas las invitaciones, y en la lista de "Invitar" en una sala de espera, aparecerá un candado junto a tu nombre.

Animación de caja objeto: En teoría, al desactivarse, no debe tener animación los objetos que caen de los monstruos. ¿o es para animaciones en equipo? no se realmente...

ControlesEditar

Si tienes un Joystick, puedes conectarlo y cambiar entre teclado y el joystick.

Configurar botonesEditar

Puedes elegir ajustar el teclado y el joystick.

Si dejas la opción Controles activada, se mantendrán los controles predefinidos. Si dejas la opción Mis controles, podrás elegir tus propios ajustes.

Wiki al azar