Fandom

Orc Lord

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Orc lord.png

Orc Lord

Descripcion

El Orc Lord es el Jefe al final del Templo Orc y Mini-Jefe de El Ultimo Suspiro De Bermesiah, tiene como arma principal su gran Martillo destructor. Como su nombre lo indica, es el Señor Orco, y es muy poderoso. En su primera aparicion, esta influenciado por el poder de Kaze'aze y está dispuesto a destruir Bermesiah; en su segunda aparicion, fue revivido por Dark Anmon conviertiéndose en su fiel sirviente. Claro esta, que fue derrotado ambas veces de la misma manera.

Habilidad

  1. Combinación Divina
  2. Terremoto
  3. Furia
  4. Invocación

Combinacion Divina: es un combo con una serie de martillazos y un golpe al suelo provocando un ligero Zumbido.

Terremoto: Este ataque lo notifican apareciendo en pantalla la palabra "Jump"; si el jugador no salta, cuando se le sea notificado, recivirá un daño medio.

Furia: Con un fuerte golpe al suelo, se dirige en línea recta y directa hacia el jugador, junto a fuertes espinas de piedra, que impactan a los jugadores que no esquivan el ataque.

Invocacion: Esta habilidad la tiene solo en El Ultimo Suspiro De Bermesiah , invocando Orcs alrededor de él.

Wiki al azar