FANDOM

Icononegocioheroes Iconoarbolhabilidades Iconoparejas Iconoparque Iconoasistencia Iconomisiones Iconoamigos
Iconoopciones Iconofragua Iconoeventos Iconominijuegos Iconogacha Iconoreforzamiento Iconocajaernas

Menupareja

DescripciónEditar

El Menú de Parejas es donde puedes ver cuántos días llevas con tu pareja, también podrán ver una ventana con dos personajes de su elección (de tu pareja y tuya), dependiendo del sexo del personaje es si están abrazados (sexos opuestos) o si se agarran de las manos (mismos sexos).

También hay una serie de emoticones, en forma de número, que al hacer clic, los personajes harán una animación. La animación también varia si los personajes son del mismo sexo o del sexo opuesto.

CasamientoEditar

Para poder hacerte de una pareja, necesitas comprar unos anillos en la tienda, en la pestaña de Parejas (Hay anillos de Ax$ y anillos de GP). Después deberás ir al parque, en el canal donde se encuentre la persona con la que quieres hacer pareja.

Una vez los dos en el parque, deberás dar clic derecho sobre el personaje de la persona, y seleccionar la opción proponer. La otra persona deberá aceptar en un lapso de tiempo, o se cancelará la petición y tendrás que volverla a hacer.

Mejora de ParejasEditar

Dependiendo del anillo que hayas elegido, podrás obtener una mejor junto con tu pareja al jugar en un calabozo. Podrás obtener más experiencia y más GP.

Rompiendo con tu parejaEditar

Para cancelar el estado de parejas, sólo basta con dar clic derecho en tu pareja en la Lista de Amigos, ahí aparecerá la opción "Terminar Pareja". Al darle clic, se romperá la relación pero no recuperarás los anillos que hayas utilizado.