Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ze1--- Ze2---Ze3--- Ze4

Zero 2da Clase: Peregrino

Descripción

Zero - Peregrino

Zero - Peregrino

Habiendo descubierto el poder sobrehumano de Duel, la razón de existencia de Zero, en el territorio de Martillo del trueno, Grandark siente que el poder de Duel es más terrorífico de lo que pensaba y detiene a Zero de ir en busca de él. Desde ese momento, el objetivo de Zero era encontrar el poder necesario para derrotar a su enemigo. Sin embargo, Zero perdió la confianza en ver que su objetivo iba en contra de sus emociones. Es por esa razón que Grandark, llena de fuerza a Zero despertando un poder que nunca antes se había visto.

Arma Principal

Grandark

Modo de Desbloqueo

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

[[Archivo:|center]]

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

[[Archivo:|center]]

Coleccionar 1 Gema

Frases

Inicio: "Estás en mi camino"

Burla: "De acuerdo... ¡Empecemos!"

Fin: "Lucho... ¡Para probarme a mi mismo!

Movimientos Basicos

Teclas Efectos
16px-Z 1x Golpe
16px-Z16px-Z16px-Z 3x Golpes
16px-Z16px-Z+ 16px-Arrow R16px-Arrow R 2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Critico) + Derribe
16px-Z16px-Z16px-Z + 16px-Arrow R16px-Arrow R 3x Golpes + Impulso 1x Golpe (Ataque Doble) + Derribe
Arrow U+16px-Z Salto + 1x Golpe + Derribe
16px-Arrow R16px-Arrow R Impulso + Correr
16px-Arrow R16px-Arrow R+16px-Z Impulso + 3x Golpes + Derribe
16px-X16px-X Instancia (Zero lanza un golpe con Grandark, y cambia a modo Instanciado)
16px-Arrow R+16px-Z

Sujetar + Derribe (Gran Daño) Nota: Este ataque puede interrumpir al oponente durante un ataque especial.

Modo Instanciado

Zero tiene la capacidad de cambiar de modo de pelea, de puños a utilizar la espada Grandark. El cambio, se denomina como cambio de instancia y el modo como Instanciado. Para intercambiar entre estos modos, basta con presionar rápidamente 16px-X.

El Modo instanciado tiene ventajas, como super-armadura (no puede ser derribado) y un combo más potente. Pero con la desventaja de que Zero se vuelve más lento, y no puede correr.

Para poder cambiar a Modo Instanciado, Zeró deberá poseer cierta cantidad de vida. No se puede cambiar a este modo si Zero está en estado Fatal.

Teclas Efectos
16px-Z 2x Golpes
16px-Z16px-Z 4x Golpes
16px-X16px-X Instancia (Zero cambia al modo normal)

Arbol de Habilidades

400px-Zeroactive
==

400px-Zeropassive