Wikia

Personajes

Comentarios42
381páginas en el wiki
Personajestittle

Hay 17 personajes utilizables en Grand Chase, sin embargo, nuestro servidor sólo posee 15 de ellos, el resto de los personajes (y clases) vendrán en futuras actualizaciones.

Grandchase1

Personajes disponibles

Elesis:

Portrait Elesis

Espadachina talentosa proveniente del Reino de Kanavan. Es un personaje sumamente balanceado en ataque y defensa, con una actitud de lider y decidida a cumplir con sus objetivos.

Lire:

Portrait Lire

Elfa arquera de la Isla de Eryuell. Su especialidad es el combate de mediana y larga distancia, usando sus flechas para detener a sus oponentes, además de poseer una buena agilidad.

Arme:

Portrait Arme

Una maga que perteneció a un gremio llamado los Magos Violetas. Tiende a atacar a una distancia media y a meditar para recuperar magia.

Lass:

Portrait Lass

Un ladrón anteriormente poseído por Kaze'aze. Es extremadamente ágil e intrépido. Decidido a restaurar la paz con tal de enmendar su pasado.

Ryan:

Portrait Ryan

Un Elfo amante de la naturaleza que vive en el Bosque Elfico. Vive bajo la tutela de la Madre Naturaleza, la cual le otorga la habilidad de transformarse y castigar a cualquiera que quiera dañarla.

Ronan:

Portrait Ronan

Espadachín Mágico, forma parte de la Guardia Real de Kanavan. Es valioso tanto para atacar como para aumentar la eficacia del poder de sus aliados en combate.

Amy:

Portrait Amy

Oráculo de Xenia, se especializa en clases relacionadas con distintas artes musicales y destaca por su gran agilidad y varios hechizos de soporte.

Jin:

Portrait Jin

Único sobreviviente de los Caballeros de Plata. Se especializa en las artes marciales y concentrar su chi para lograr ataques devastadores.

Sieghart:

Portrait Sieghart

Antepasado de Elesis. Desapareció hace 600 años, convertido en inmortal por los Highlanders y antiguo héroe de Bermesiah.

Mari:

Portrait ¿¿¿

Es la última sobreviviente de un antiguo reino una vez conocido como "Kounat". Posee la habilidad de "Tecnopatía" que consiste en crear y controlar tecnología mágica.

Dio:

Portrait Dio

Guardian de los portales y lider del clan Burning Canyon. Proviene de la dimensión demoniaca. Porta consigo la "Rake Hand".

Zero:

Portrait Zero

Zero es un ser creado geneticamente, para poder cargar la espada con espíritu propio Grandark. Gracias a esto, es un poderoso espadachín. Está en busca de Eclipse, la espada de Duel.

Ley

Portrait Ley

Proviene de la dimensión demoníaca.Fue enviada por su padre para buscar a Dio.

Rufus

Portrait Lupus

Cazarrecompensas medio hermano de Lass

Azin

Portrait Asin

Rival de Jin.Despues de la muerte de su maestro se dedico a buscar personas fuertes para luchar

Rin

Portrait Lin

Personajes no disponibles aún:

Lime

Portrait Lime

Tabla de Estadísticas(1)

Personaje Ataque Defensa Vitalidad
Elesis Bajo Muy alto neutral
Lire Alto Neutral Neutral
Arme Muy alto Bajo Alto
Lass Alto Neutral Bajo
Ryan Neutral Alto Bajo
Ronan Alto Neutral Bajo
Amy Neutral Neutral Alto
Jin Neutral Alto Alto
Sieghart Neutral Alto Neutral
Mari Muy alto Bajo Alto
Dio Alto Neutral Neutral
Zero Bajo Muy alto Alto
Ley Alto Neutral Bajo
Rufus Bajo Muy alto Bajo
Rin Alto Bajo Neutral
Azin Bajo Muy alto Bajo

[1] Según la Wikia del servidor Norteamericano.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio