Pistolera

Comentarios2 Compartir

Ma1.png--- Ma2.png---Ma3.png--- Ma4.png

Mari 2da Clase: PistoleraEditar

3007gunslingerre2d00ren.png

DescripciónEditar

Usa el arma Maverick, tienen una variedad mágica única y nuevas maquinas a su disposición que pueden incluso arrastrar a sus enemigos. Esta arma es eficaz para ataques a media distancia. Esta clase aun conserva ciertas habilidades de la Ingeniera Mágica e incluso mejora otras. 

Esta clase es mejora y cambia el aspecto de la W.D.W (Armamento de alas mecánicas). 

Esta clase puede ser confusa al principio pero con la practica y la formación es un buen aliado en el campo de batalla.

Arma PrincipalEditar

Maverick

DesbloqueoEditar

Es necesario ser mínimo Nivel 20 para empezar la misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Pistolera GP.png

Parte 1
Completa el Pantano del Olvido una vez. Incluso si pierdes en el Calabozo aún puedes completar la mision.
Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, ésta mision no se completará

Parte 2
Matar 8 Zombie Stone Orc En el calabozo Carrozas Abandonadas

Parte 3
Mata a Paradom en la Ciudad Olvidada y Colecciona 3 Fragmento.

Parte 4
Matar a 100 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Misión De Ax$

Misión Pistolera Cash.png

Coleccionar 1 Gema

Combos BásicosEditar

Teclas Efectos
16px-Z.png (1) 1x Golpe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png (1) 3x Golpes
16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png (1) 2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Golpe crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png (1) 3x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Golpe Doble) + Derribe
16px-Arrow U.png+ 16px-Z.png (2)

Salto + 1x Disparo descendente

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso

(Nota: Esta Clase no Corre)

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png

Impulso + 1x Golpe + Elevar

16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow U.png Salto Cohete (Un salto que impulsa a Mari hacia arriba)
16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe de Jugador (Alto Daño)

La Pistolera cuenta con una barra de "Desgaste", esta barra se va llenando conforme Mari dispara. Si la barra se llena completamente, cambiará de color y tendrás que esperar a que se vacíe para poder disparar. La barra se encuentra debajo de la barra de MP.

Barrapistolera.png

Esta barra se va llenando a medida que usas disparos.

Pistolerabarrallena.png

Barra llena, tienes que esperar a que se vacíe.

(1) Combos que no puedes utilizar cuando la barra está llena.
(2) Se intercambia por el ataque de Onda Azul, el mismo que usa la Ingeniera Mágica al saltar.

Modo EspecialEditar

Mari puede utilizar diferentes técnicas especiales y distintas máquinas para defenderse o atacar.

Teclas Efectos
16px-X.png16px-X.png (1) Modo Especial (Mari se prepara para crear)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png (1) Invocar Orbe Mágico (Mari se concentra para invocar un orbe mágico que coloca en su Maverick para crear una bala congelante)
16px-A.png Disparar Bala congelante
16px-X.png16px-X.png + 16px-Arrow U.png Escudo Mana (Mari crea un escudo alrededor de ella, protegiéndola del daño a costa de su mana)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 1 (Trampa que se activa cuando un enemigo la toca)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 2 (Cañón que dispara misiles hacia arriba, al llegar a un punto, el misil se divide en 3 misiles pequeños que caen y derriban al enemigo. )
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png Repetidamente Invocar W.D.W. (Mari unvoca unas cuchillas que aumetan su ataque, el combo normal es sustituido por el combo de W.D.W.)

(1) Pueden ser interrumpidos con un impulso.
(2) Si se interrumpen, generan una explosión que daña al enemigo.

Combos básicos con W.D.W.Editar

Teclas Efectos
16px-Z.png 3x Golpes
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 8x Golpes + Derribe
16px-Arrow U.png16px-Z.png Salto + 4x Golpes + Derribe
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 4x Golpes + Derribe

Poderes EspecialesEditar

Gunskill1.png

Mari Ola De Choques.pngOla de ChoquesEditar

La pistolera dispara hacia el piso generando dos explosiones, una tras otra, que golpean al enemigo y lo lanzan al aire. Un combo puede ser completado después de este ataque.

Gunskill2.png

Mari Asalto De Gran Poder.pngAsalto de Gran PoderEditar

Mari invoca una caja que lanza 8 bombas hacia arriba, para después caer y explotar. La animación del principio, en la que las bombas son disparadas, no causan daño, por lo que un jugador hábil, podría esquivar las bombas al caer.

Gunskill3.png

Mari Rayo Del Caos.pngRayo del CaosEditar

Mari invoca dos Power Rangers que juntos utilizan un cañón laser enorme. Después, los Power Rangers desaparecen en una nube de colores. No solo el laser causa daño, si el enemigo toca el cañón, también pierde vida. la nube de colores de los Power Rangers no causa daño. x3