Polaris

Comentario1 Compartir

Ma1.png--- Ma2.png---Ma3.png--- Ma4.png

Mari 3ra Clase: Polaris

Polarisclass.png

Descripción

Arma Principal

Mazo Mágico

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 30 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

Misión Polaris GP.png

Parte 1
Completar Ruinas de los Caballeros de Plata 1 vez, Incluso si fracasas en el intento la mision se completará. (Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión no se completará

Parte 2
Derrotar a Coralmon 4 veces en el Lago Misterioso

Parte 3
Matar a Ness 5 veces en el Pantano del AquaDragon

Parte 4
Matar a 120 monstruos en el rango de ± 2 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar Caldera del Infierno 2 veces, incluso si fracasas en el intento la mision se contará.
(Nota: si te sales del calabozo mientras lo estas ejecutando, esta misión NO se completará)

Misión De Ax$

Misión Polaris Cash.png

16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png

4x Golpes (Puede Completarse Sin Objetivo) + Derribe

16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Crítico) + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png 4x Golpes + Impulso + 2x Golpes (Ataque Doble) + Derribe (Consume MP)
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Impulso Nota: Esta clase no corre
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 1x Golpe + Elevar
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow L.png + 16px-Z.png Impulso con voltio mágico (Consume MP)
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow U.png Salto Cohete (Un salto que impulsa a Mari hacia arriba)
16px-Arrow U.png + 16px-Z.png Salto + 1x Golpe
16px-Arrow U.png + 16px-Arrow D.png + 16px-Z.png Salto con voltio mágico (Consume MP)
16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Agarrado + Derribe De Jugador (Alto Daño)

Modo Especial

Mari puede utilizar diferentes técnicas especiales y distintas máquinas para defenderse o atacar.

Teclas Efectos
16px-X.png16px-X.png (1) Modo Especial (Mari se prepara para crear)
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png (1) Invocar Sello Mágico (Sello que genera MP mientras está activo, si Mari es golpeada con el sello activo, el sello desaparece pero le otorga una cantidad extra de MP)
16px-X.png16px-X.png + 16px-Arrow U.png Escudo Mana (Mari crea un escudo alrededor de ella, protegiéndola del daño a costa de su mana)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 1 (Mari invoca una torre que otorga MP a los aliados, y se lo roba a los enemigos)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 2 (Cañón que dispara dos veces 3 balas que queman la superficie)
16px-X.png16px-X.png + 16px-A.png + 16px-A.png + 16px-A.png + 16px-Z.png (1)(2) Torre Mágica Nivel 3 (Mari crea un portal mágico que puede ser usuario por cualquiera) (Consume MP) Nota: Tienes que crear dos portales para que se activen.
16px-X.png16px-X.png + 16px-X.png + 16px-A.png Repetidamente Invocar KORMET (Mari unvoca un pequeño robot que aumeta su ataque, el combo normal es sustituido por el combo de KORMET)

(1) Pueden ser interrumpidos con un impulso.
(2) Si se interrumpen, generan una explosión que daña al enemigo.

Combos básicos con KORMET

Teclas Efectos
16px-Z.png 1x Golpe
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png 5x Golpes + Derribe
16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png 2x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Critico) + Elevar
16px-Z.png16px-Z.png16px-Z.png + 16px-Arrow R.png 5x Golpes + Impulso + 1x Golpe (Ataque Doble) + Elevar
16px-Arrow U.png + 16px-Z.png Salto + 3x Golpes
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Z.png Impulso + 2x Golpes + Derribe
16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png + 16px-Arrow U.png + 16px-Arrow R.png16px-Arrow R.png Salto Cohete + Impulso KORMET (KORMET ayuda a Mari a impulsarse hacia delante) (Consume MP)

Poderes Especiales

Polariskil1.png

Mari Sin Piedad.pngSin Piedad

Mari lanza un gran golpe con su Mazo Mágico, que golpea al enemigo y lo manda a volar lejos, añadiéndole la propiedad "explosión" que ocasiona que explote al tocar el piso, causando un pequeño daño a su alrededor.

Polariskil2.png

Mari Llamado De La Ruina.pngLlamado de la Ruina

Polaris invoca un ojo de otra dimensión, que utiliza pequeñas manos para dañar al enemigo. Una vez invocado el ojo, Mari se puede mover e incluso lanzar más ataques.

Polariskil3.png

Mari Extinción.pngExtinción

Mari crea una bola de hielo gigante, que avanza lentamente dañando todo a su paso, para al final explotar y congelar lo que esté a su alcance.

Curiosidades

  • Cuando Mari invoca a KORMET, éste dice "Buen Tiro" cuando utilizas Sin Piedad, y también imita los movimientos de Mari al hacer Llamado de la Ruina, Extinción, y el Salto con voltio mágico.
  • Polaris, junto con la Maga de Batalla son las únicas clases que inician encima de un objeto.
  • A diferencia de las otras clases de Mari, Polaris no utiliza ninguna máquina para sus poderes especiales.
  • Aunque Polaris no invoca un W.D.W., KORMET tiene sus propios W.D.W. equipados en su espalda, se pueden ver al usar un ataque saltando.
  • Polaris es la única clase que usa MP para sus Combos Básicos.