Fandom

Rufus

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

Lu1.png--- Lu2.png---Lu3.png--- Lu4.png

Información Personal

Nombre completo: Rufus(Lupus) Wild (El cazador solitario)
Cuerpo Lupus.png

Genero: Masculino

Edad: Desconocido (Se presume que es alrededor de 20)

Raza: Haros

Color Preferido: Carmesí

Continente Hogar: Hades

Pueblo De Origen: Desconocido

Familia: Regis(Padre) ,Lass(Medio hermano)

Afiliacion: Grand Chase

Trabajo Original: Cazarrecompensas.

Armas: Doble pistola, Infra-Espada , Escopeta Ruptura ,Arbitro de Almas

Clases

Primera Clase: Cazarrecompensas

Segunda Clase: Buscador

Tercera Clase: Verdugo

Cuarta Clase: Promidencia

Historia

Lupus Wild es un guerrero de la dimensión de Hades. Y es el lugar a donde van a parar las almas de todos aquellos que han muerto en Aernas, las almas de los malvados pasarán la eternidad en prisión, arrepintiéndose de su pecados, y las almas de los buenos, vagan libremente por el Hades, al lado de los habitantes de esta dimensión, llamados "Haros".

Lupus es parte de una familia de Haros que por generaciones se han dedicado a ser guardianes de su dimensión. Siendo aún un niño, su padre era un famoso Cazarrecompensas, estos eran los guerreros responsables de detener a los seres sombríos que querían escapar del Hades. Ante los ojos de Lupus, su padre era el mayor Héroe del mundo y un modelo a seguir.

Sin embargo, todos sus sueños fueron destrozados, el día que su padre fue a una misión al mundo de Aernas y terminó envolviéndose con una humana, por lo que dejó a Lupus por su cuenta y nunca más volvió al Hades. Esto traumatizó enormemente a Lupus, lo que lo transformó en un ser cínico y amargado, incapaz de confiar nuevamente en los demás. Por esto, el no cree en la amistad y detesta a quienes intenten acercarse a él, prefiriendo estar solo y no depender de nadie más. Para Lupus, la única persona en la que puede confiar es en sí mismo.

Wiki al azar