Señor Periett

Comentarios4 Compartir

Señor Periett.png

Dios de la Destrucción

Descripción

Periett o más conocido como el "Señor Perseo" o Perlot es el "Dios de la Destruccion" y Jefe supremo del calabozo Templo de la Destrucción. Posee los atributos del Caos, Destrucción, Curación y el poder de las Tinieblas.

"Periett" es un oponente muy difícil de matar, ya que sus ataques son muy poderosos. Esquivar sus ataques será una tarea muy difícil.

El espacio donde Periett se encuentra es un santuario, y presenta distintas anormalidades, debido que en las plataformas hay ciertas Barreras que pueden ser de ayuda para Bloquear los ataques, sin embargo son impenetrables, no puedes pasar a travéz de ellas ni con la Tele portación de Arme (Impulso). Esencialmente son para Bloquear los "De Luz" de Periett.
Dios de la Destruccion.png

Señor Periett

Periett al encontrarse con Grand Chase estaba decidido a probar sus Habilidades, tras una larga batalla Periett es derrotado, al ver las Habilidades del Grupo Grand Chase, decide ofrecerles el Orbe de la Destrucción, sin embargo este empieza a lucir Preocupado por la Diosa de la Vida Gaia, es cuando entonces les explica que ellos trataron de escapar y fueron forzados a sellar sus poderes.

Habilidades

Periot tiene varios ataques principales.

Uno de ellos es cuando el espacio se reduce drásticamente delante de él, provocando que los jugadores les cueste más moverse y escaparse de sus ataques.

  1. Embestida Divina
  2. Terra Absoluta
  3. Invocacion Masiva
  4. Absorcion Vital
  5. De Luz Perseo Oscuro
  6. De Luz Perseo ilumina

Embestida Divina: Se Impulsa corriendo a un solo extremo a la vez, ya sea derecha o izquierda de la habitación golpeando con sus poderosas garras a todos los jugadores que se encuentren en el camino.

Terra Absoluta: Puede pisar en la tierra creando bloques rocosos que van en escala hasta terminar en un gran pilar de rocas que puede provocar un gran daño si el ataque no es esquivado.

Invacion Masiva: Periott tiene a cuatro Mistones que los custodia, cuando son derrotados Periott puede hacer aparecer más. Es "muy importante" matarlos rápidamente ya que puede hacer uso de la Absorcion Vital.

Absorcion Vital: Puede Absorber la energia Vital de los Mistones que lo custodien, dependiendo de cuantos haya, puede recuperarse hasta en un 10% total de su vitalidad.

También Periot posee el ataque de crear una esfera en su mano, según sea el color es el ataque que va a utilizar:

De Luz Perseo Oscuro: Si Periot genera una esfera purpura/ negra runa, va a recortar violentamente, enviando brillantes orbes negros purpura directo al jugador al igual que el ataque de Victor. Es posible alcanzar las esferas y destruirlas, pero es muy difícil eliminarlas. La mejor manera de que a los jugadores no les alcancen las bolas es escondiéndose detrás de las paredes.

De Luz Perseo ilumina: Cuando Periot genera una esfera u/o runa azul, es porque va a convocar a cinco bolas azules brillantes que rastrea y persigue a los jugadores más cercanos, si alguna bola de color azul brillante alcanza a un jugador, Periot incrementará su vida en un 15% de una sola bola. Esto se puede evitar ganándose detrás de las paredes de la habitación, pero si se lleva la bola a la pared de forma errónea el jugador perderá vida. "A veces cuando esta débil, las bolas azules brillantes van directamente a él incrementando su vida en un 25%."