Seal Breaker Gacha

Comentarios8 Share

Icononegocioheroes.png Iconoarbolhabilidades.png Iconoparejas.png Iconoparque.png Iconoasistencia.png Iconomisiones.png Iconoamigos.png
Iconoopciones.png Iconofragua.png Iconoeventos.png Iconominijuegos.png Iconogacha.png Iconoreforzamiento.png Iconocajaernas.png

MenuSB.png

DescripciónEditar

El Seal Breaker Gacha es un sistema de premios en el que el jugador puede obtener distinto objetos, de entre los más importantes, un Set de equipo de tipo Legendario y una mascota especial.

Se necesitan de dos objetos especiales para obtener una parte del set:

Perla sin sellar y Documento Mágico Liberador

Para entrar al interfaz del Seal Breaker (o SB), basta con dar clic en el menú, en el boton con forma de esfera. Iconogacha.png

Se abrirá el siguiente menú:

Sbinterfaz.png

Ahí, verás que marcará Nivel 0. Y el personaje que estás usando actualmente. Si quieres cambiar personaje, solo basta con dar clic en la flecha que está junto al nombre de personajes, y aparecerá toda la lista.

PersonajesSB.png

NOTA: Existe un error, ya que el personaje Zero, no se encuentra actualmente disponible.

Una vez elegido el personaje, se prosigue a elejir el Nivel del set. Hasta ahora, alcanza el nivel 80. Mientras aumenta el nivel, aumenta la cantidad de Pergaminos de Apertura que se necesitan para liberar una Perla Sellada.

Sbnivel.png

Para los niveles 10 y 20, se utiliza 1 Pergamino. Para los niveles 30 y 40, se utilizan 2 Pergaminos. Para los niveles 50 y 60, se utilizan 3 Pergaminos. Para el nivel 70, se utilizan 4 Pergaminos. Para el nivel 80, se utilizan 5 Pergaminos.

Ya seleccionado tu nivel, podrás abrir la Perla Sellada con uno de los botones que se encuentran del lado derecho.

Abrirarmadura.png

Para abrir Armaduras

Abriraccesorio.png

Para abrir Accesorios

Al dar clic, empezará una animación con brillos, en los que saltará un premio. Puede variar de entre un GC club a una pieza de armadura o accesorio.

Cuando salga una pieza de armadura o un accesorio, se iluminará el cuadro en la lista, y esta pieza y no se repetirá.

Sbiluminado.png

(Izquierda: Accesorio obtenido. Derecha: Accesorio aún no obtenido)

Al acompletar TODAS las piezas de armadura, podrás reclamas un arma como premio. Deberás dar clic en uno de los símbolos de las 4 armas que corresponde a las distintas clases. El arma será del nivel que el set.

Armassb.png

NOTA IMPORTANTE: PARA OBTENER LA MASCOTA, DEBERÁS COMPLETAR TODAS LAS PIEZAS DE ARMADURAS Y TODOS LOS ACCESORIOS

Existe la opción de autoapertura. Autosb.png La cual se utiliza para que no tengas que estar dando clics a los botones. Esta opción abrira automáticamente las Perlas Selladas, utilizando los Pergaminos que tengas. Autoapertura parará cuando des clic en el botón parar o cuando se te acaben los Pergaminos.