Fandom

Serdin

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

| Serdin | Kanavan |

Serdin

Reino De Serdin.png

Serdin es uno de los dos reinos que Protegen al continente Bermesiah , el otro es Kanavan .

Serdin está gobernada por una reina, sin hacer mención de un rey, lo que sugiere que Serdin está gobernado por una monarquía. De manera parecida, Kanavan está gobernado por una sola reina, así, sin hacer mención de un rey.

Serdin se conoce como el Reino de la Magia,

Las mazmorras son el Desafio Del Bosque , la Torre Desafiante , la Muralla de Serdin , Playa Kerrie, Templo Orc , Calabozo Gorgos , Bosque Elfico y Barranco de los Juramentos , que es la frontera del Serdin y Kanavan.

Historia

Hasta que la Reina de la Oscuridad,

Reino De Serdin 2.jpg
Kaze'aze , comenzara a Suprimir la tierra, Serdin y Kanavan convivían en paz. Sin embargo, Kanavan decidió un día declarar la guerra a Serdin. La guerra duró cinco años, hasta que la reina de Serdin se sacrificó en la esperanza de poner fin a la guerra. La muerte de la Reina de Serdin puso fin a la guerra, y una nueva reina fue designada. Después de la guerra, una serie de extraños sucesos ocurridos, en relación con Kaze'aze se reveló que la Reina de la Oscuridad fue la que comenzó la guerra de cinco años. Decididos a prevenir que Kaze'aze iniciara otra guerra entre los reinos, la nueva reina de Serdin organiza Grand Chase, un grupo élite de guerreros que luchan por toda Bermesiah .

Miembros

El único miembro conocido de Grand Chase que vino de Serdin es Arme , que forma parte del Clan Magos Violeta . Arme y Grand Chase se unieron inicialmente a encontrar Kaze'aze, como la reina de la magia Oscura.

Emblema Oficial.

Serdin Emblem.png

Wiki al azar