Fandom

Sieghart

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Share

Si1.png HA.png--- Si2.png---Si3.png--- Si4.png

Información y Datos Personales

Portrait Sieghart big.png

Aerknard Sieghart

Nombre completo: Aerknard Sieghart

Genero: Masculino

Edad: Aproximadamente 600 años.

Raza: Humano antes de casi morir, Highlander después.

Color Preferido: Negro

Continente Hogar: Bermesiah

Pueblo De Origen: Kanavan

Afiliacion: Highlanders, Grand Chase

Clase Original: Gladiador

Armas: Gladius, Sleaghrim (Pica y espada), Machetes, Espadon (Soluna)

Clases

Primera Clase: Gladiador

Segunda Clase: Señor de la Guerra

Tercera Clase: Ares

Cuarta Clase: Caballero Prime

Descripción

Sieghart era un maestro de Kanavan hace muchos años. Su nombre era legendario y sus hazañas en la batalla han sido relatados en los libros de historia. Él sólo evitó un asalto de 100 duendes, una historia contada a los niños de hasta los pueblos más pequeños. Rechazó todos los títulos y premios otorgados que se le otorgaron por la nobleza y la caballería. Partió en busca de sus propios objetivos. En su viaje, se topó con las ruinas de una ciudad antigua y desapareció. Pasó más de un año y fue dado por muerto, todo el reino lamentó el fallecimiento del legendario héroe.

Cientos de años han pasado, y los rumores de un nuevo caballero que aparece en el Imperio Bermesiah se estaban extendiendo por todos los continentes. El hombre dijo ser el héroe perdido de hace mucho tiempo, Sieghart, y se presentó en la capital de Kanavan .

Cuenta que, mientras viajaba a las antiguas ruinas de un imperio perdido, fue atacado por un gran demonio, quedando al borde de la muerte. Al ver su estado, los Highlanders lo curaron y entrenaron entre sus guerreros, haciendo de él un ser inmortal. Ahora ha dejado para unirse a la Caza Grand Chase.

Elesis es la bisnieta de Sieghart.

Habilidades Especiales

Barra De Energía

La barra de carga en realidad genera de múltiples maneras. Se puede generar por sí mismo (muy lento), ataque, que se caen hacia abajo, y, el más beneficioso, a partir de contraataques. Sin embargo, utilizando las habilidades pueden detener la barra por su duración.

A un mínimo de dos bares, el mando puede activar su modo Llamarada (a veces de modo oscuro , de modo demoníaco o el modo de Caos ), lo rodea de un aura de oscuridad, lo que le da marcos súper armadura y el aumento de la velocidad junto con la mejora de sus ataques y habilidades, además de defensa adicional. Tiene una duración de aproximadamente 8.7 segundos, mientras que el Primer Caballero tiene una duración de 12 segundos.

Desbloqueo

Mision de Sieghart(GP)

Objetivo:

Derrotar a Orc Warrior y obtener 11 piedras magicas de Sieghart 1

Derrotar a Paradom y obtener 12 piedras magicas de Sieghart 2

Mision de Sieghart (AX$)

Objetivo:

Obtener 1 Gema

Wiki al azar