Fandom

Territorio de Drake Worm

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

| Bosque del Ent Furioso | Ruinas de los Caballeros de Plata | Lago Misterioso | Pantano del AquaDragon |
| Isla Primitiva | Territorio de Drake Worm | Fuerte De Victor | Caldera del Infierno |

Territorio de Drake Worm.png

Drake, Buscando la Venganza de su Mejor Amigo Ness

  • Normal - Nivel 34 - 36
  • Dificil - Nivel 35 - 37
  • Campeón - Nivel 37 - 39

El Territorio de Drake Worm es el sexto calabozo de Silver Land.

El Grand Chase sigue su camino, hasta llegar al Territorio de Drake Worm. Lo primero que ven al llegar son un monton de orcos, lo que no presagia nada bueno, por lo que se apresuran en llegar al fondo del asunto. No mucho despues se encuentran con Drake Worm, un viejo amigo de Ness, quien ataca al grupo bajo la idea de que ellos fueron los que acabaron con su amigo. Solo despues de derrotarlo y lograr calmarlo, Jin le explica que ellos no fueron responsables por la muerte de Ness, ya que el decidio acabar con su vida.

Drake confiesa que fue un extraño el que le conto aquella mentira, y que al parecer aquella persona tambien seria parte de los Caballeros de Plata.

Jin cree saber de quien se trata.
350px-LavaContinent Sky.png

¡Desde aqui se ve el Fuerte De Victor!

Titulo

El gobernante Sagaz.png

El Gobernante Sagaz

  • Nombre: El Gobernante Sagaz
  • Requisitos: 20 veces (10 en orden)
  • Efectos: Recuperacion Maxima de HP en Calabozo +8.00% - Resistencia a los Estados Modificadores +8.00% - EXP Obtenida +2.00%

Paradom Explosion Mortal.png

Nunca quedes AFK aqui.

Enemigos

Dialogos

Principio

Portrait Jin.png ¡No! ¿Porque estan estos orcos aqui?

Portrait Ronan.png Si estos monstruos solo aparecieron ahora de la nada, entonces debe haber algo mas serio por venir.

Portrait Elesis.png ¿Quisa tenga algo que ver con lo ocurrido?

Portrait Jin.png Pero esta region es controlada por Drake Worm y el jamas dejaria a estos orcos entrar... ¿Habra sucedido algo con el Drake Worm?

Portrait Arme.png ¡Entonces en marcha y vayamos en busca de Drake Worm!

En el Camino

Avatar Thaitaros.png ¿Que es esta sacudida?

Avatar Frenzied Orc.png Thaitaros. Los humanos que aparecieron estan impidiendo nuestro trabajo.

Avatar Thaitaros.png No puedo creer que no puedan con esos humanos. Inutiles. Me encargare yo mismo.

Portrait Ronan.png Parece que ese es el lider de los orcos que han atacado esta region.

Portrait Elesis.png ¡Entonces haciendonos cargo de el hara a los otros orcos inutiles!

Portrait Jin.png Encarguemonos de el lo antes posible para ir con el Drake Worm. ¡KYAAAAAA!

Antes del Jefe

Avatar Drake.png Finalmente han llegado. Mataron a mi amigo Ness. Si me encargo de ustedes Ness descansara en paz...

Portrait Jin.png Por favor, escuchanos por un minuto. Estamos buscando al responsable de este incidente.

Avatar Drake.png No tengo nada que hablar con el enemigo de Ness. ¡¡¡Mueran!!!

Portrait Elesis.png Ahi viene. ¡Todos alerta!

Despues del Jefe

Avatar Drake.png No puedo creer que me hayan derrotado... No sere capaz de mirar a Ness a la cara...

Portrait Jin.png Drake Worm... Ness no murio por causa nuestra. El cometio suicidio por el bien de Silver Land...

Avatar Drake.png ¿Que estas diciendo? Explicame.

Portrait Jin.png Lo que paso... Fue...

Avatar Drake.png ... Ok... Ness... Suena a algo que el hubiera hecho. Lamento mucho haberlos malentendido. Humanos... Pero alguien me dijo que ustedes habian asesinado a Ness antes de venir a mi. Estaba tan furioso al saber que Ness habia muerto sin poder hacer nada, lo cual me llevo a tomar esta decision de atacar.

Portrait Ronan.png El debe estar detras de todo esto. ¡Dinos si sabes algo acerca de el!

Avatar Drake.png No lo conozco... Pero... ¿Jin? Tenia un aura similar a la tuya...

Portrait Jin.png Similar... ¿A mí? ¿Que?

Avatar Drake.png El poder dentro de tu cuerpo... ¿No es de los Caballeros de Plata?

Portrait Jin.png Si. Pero estoy seguro que soy el unico sobreviviente de los Caballeros de Plata... No puede haber otro...

Avatar Drake.png No. Definitivamente era un aura de los Caballeros de Plata. La fuerza unica... Pero no era como tu energia positiva. Era como una espesa obscuridad, como niebla...

Portrait Jin.png ¿Sera posible...? ¿No puede ser...?

Wiki al azar