Tree of Life

GrandChase20110903 193629.png

Tree of Life

DescripciónEditar

El Tree of Life es el jefe del Bosque del Ent Furioso. Empieza a atacar al Grand Chase con el motivo de que están lastimando al bosque, cuando en realidad está poseído por un ser malvado que no es Kaze'aze.

Al ser derrotado, el árbol le comenta al Grand Chase que su último recuerdo antes de ser poseído fue haber escuchado una voz que infundía tristeza, y también les comentó que el ejercito de la oscuridad empezó a descender de la Ciudad de los Dioses, razón por la cual las criaturas del bosque estaban tan agresivas.

En general, el Tree of Life es un jefe bastante fácil de derrotar, ataca considerablemente lento y sus ataques no dañan mucho. Un tip general para esquivar casi todos sus ataques es saltar de manera que te puedas ubicar del lado contrario del árbol.

HabilidadesEditar

  1. Puñetazo de Madera
  2. Lanzamiento Rocoso
  3. Ramas Enredadoras
  4. Aliento Virulento

Puñetazo de Madera: Un simple movimiento del brazo del Árbol, es el ataque más común del Tree of Life y el daño causado es relativamente bajo.

Lanzamiento Rocoso: El Árbol busca entre la tierra una roca gigante que lanza posteriormente a sus enemigos. El árbol tira la roca directamente delante de su cara, causando daño medio.

Ramas Enredadoras: Unas ramas salen del suelo y agarran a cualquier oponente que estuviera en contacto con el piso, causandole daño bajo pero constante. Es prácticamente igual a la versión del Treant, se escapa de la misma manera e incluso viene con la advertencia de Jump.

Aliento Virulento: El Árbol enfoca su poder en su boca por varios segundos, para después liberar un aliento con aspecto venenoso en todo lo que tenga al frente. Causa daño alto pero es muy fácil de esquivar, ya que además de poner la advertencia de Danger, el ataque carga muy lento.