Fandom

Tren Infernal 301

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Normal : 0 - 80
  • Dificil: 0 - 80
  • Maestro: 0 - 80
  • Infernal : 0 - 80

El Tren infernal 301 es un calabozo temporal ubicado en cada uno de los Continentes. Al igual que el modo campeón de cualquier calabozo, solo se puede ingresar a él mediante tickets. Se otorgan 3 de estos tickets diariamente y también pueden caer colilla 1,2 y 3 en los calabozos normales para crear un ticket. Además de los tickets que permiten el acceso al calabozo, existe el ticket dorado que permiten pelear contra el jefe escondido del calabozo. Estos sólo se pueden obtener entrando los fines de semana o los deja caer Gold Slime.

Titulo

Tren infernal Titulo.png

Tren infernal Purificado

  • Nombre:Tren Infernal 301 Purificado
  • Requisitos: 100 veces
  • Efecto: Critico +1.20% ,Ataque +5.00%

Duracion

  • 16/01/2013 a 30/01/2013
  • 30/01/2013 a 13/02/2013 (Modo infernal incluido)

Enemigos

Diálogos

Prologo

Portrait Elesis.png ¡¡Arrgh!!

Portrait Ryan.png ¡¡Gah!!

Archivo:Portrait Harpe.png Hah..Ha...

Avatar Astaroth.png ¿Siguen vivos? ¿Por qué me han seguido hasta aqui? ¿Tanto desean la muerte?

Portrait Ronan.png ¡Tú...!

Avatar Astaroth.png Pensé que eran mejores que los Existor o los Magos Violetas. ¡Parece que los he sobreestimado, Grand Chase!

Portrait Arme.png Los.. ¡Los magos violetas! ¿Por qué? ¿Por qué los has atacado?

Avatar Astaroth.png ¿Atacar? No me has entendido. ¡Solo quise probar el poder de los Núcleos de los dioses!

Portrait Sieghart.jpg ¡Así que has abierto el poder de las Piedras del Alma!(Un momento,sin "ella",¡Las piedras del alma son inestables! ¡Esto no puede ser bueno!)

Portrait Elesis.png Has liberado todo su poder, ¡¿Solo para ver que podría pasar? ¡Estas loco!

Avatar Astaroth.png Toda su plática sin fin me aburre,¡Desaparezcan!

Archivo:Portrait Harpe.png ¡Jefe! ¡Lárguese de aquí! Corran,¡Todos ustedes!

Portrait Ronan.png ¡¡Astaroth!! ¡¡Nunca te personaré!!

Muerte de Harp 1.jpg

Archivo:Portrait Harpe.png ¡Huya Jefe!

Archivo:Portrait Harpe.png Kuhk..

Portrait Ronan.png ¡Harpe!

Avatar Astaroth.png Proteger a tu comandante con tu vida.Qué leal... y qué desperdicio.

Muerte de Harp 2.jpg

Archivo:Portrait Harpe.png Lo siento,Jefe... Parece que no podré ayudarlo más...

Archivo:Portrait Harpe.png Jover maestro... Recuerde nuestro juramento a los Existor...

Portrait Lire.png ¡Oh no! ¡¡Harpe!!

Portrait Sieghart.jpg Ugh...

Portrait Ronan.png Harpe... Harpe... ¡¡Nooooooooooo!! ¡¡Harpe!!

Avatar Astaroth.png ¡Ninguno escapará! ¡Este es el fin,Grand Chase!

Portrait Arme.png Este... Este hechizo de gravedad, ¡Es muy poderoso! ¡No puedo romperlo!

Avatar Astaroth.png ¡¡Ahora mueran!!

Portrait Caxias.png Disculpen la tardanza, Grand Chase... Y aquí estas,Bardinar, mi viejo amigo...

Avatar Astaroth.png Bueno,bueno,Caxias... Eres una antigua reliquia. ¿Que ayuda puedes ofrecer ahora?

Avatar Astaroth.png ¿Cuál es tu obsesión con el Grand Chase? Ves el potencial en ellos , ¿Tal como Vanessa? Si los eliges como campeones, ¡ Perecerás con ellos!

Portrait Caxias.png ¡Todos! Puedo protegerlos temporalmente,¡Debemos actuar rápido!

Portrait Caxias.png ¡No tienen posibilidades asi como están! ¡Escapen por esta Puerta Dimensional!

Portrait Sieghart.jpg ¿Qué intentas hacer,elfo?

Portrait Caxias.png Ese hombre,Harpe,fue un gran compañero para ustedes... Esta puerta dimensional los llevará al Inframundo, donde todas las almas van luego de la muerte.

Portrait Caxias.png No hay tiempo para explicar.¡Deben encontrar su alma antes de que el tren se dirija para el otro lado!

Portrait Elesis.png ¡¿Una puerta dimensional?! (KazeAaze dijo que mi padre esta atrapado en una.. Tal ves ese tipo...)

Portrait Lire.png ¡No tenemos otra opción mas que confiar en él! ¡Retirémonos,todos! Elesis,¡Apresúrate!

Avatar Astaroth.png Caxias... Tu copia del Kaira Libri está fallando,¡Te olvidas que tengo el Grimorio original! Ahora, ¡Muere!

Portrait Caxias.png ¡Kuhk!

Inicio

Portrait Lass.png ...Este es.. ¿un tren?

Portrait Amy.png Heh... ha.. Hemos escapado.. ¿Elesis?

Portrait Elesis.png ..Ugh(¿Puede ser que mi padre esté aquí?... ¡Argh! ¡Estamos aquí para salvar a Harpe! ¡La misión tiene prioridad!)

Portrait Jin.png ¡Ronan! ¡ Cálmate! ¡Ayúdame a frenarlo! ¡Esta ardiendo de ira!

Portrait Ronan.jpg Harpe..¿Por que tuviste que morir?.. Astaroth.. ¡¡ASTAAARROOOTH!!

Portrait Arme.png Perdóname por esto,Ronan,¡DUERME!

Portrait Sieghart.jpg Bueno,eso lo ha calmado.Me pregunto si podrá aguantar este dolor...

Portrait Lire.png Ha perdido todo su comando,hasta su subordinado fiel,Harpe. ¿Es algún asombro que se encuentre con tanto dolor?

Portrait Ryan.png Si... Cuando un hermano fiel muere por ti...

Portrait Lass.png ...

Portrait Dio.png Hmmph.Este no es tiempo de llorar y lamer las heridas.

Portrait Dio.png Nos ha mencionado que el alma de Harpe se encuentra aquí a bordo. Encontremoslo, y escapemos primero.Pueden llorar luego.

Portrait Arme.png ¡Es verdad! ¡Grandiel menciono que este tren esta por salir! ¡Mejor terminemos lo que estamos haciendo antes de que parta!

Portrait Dio.png ...Eres resistente para ser humana.Es como dice la pequeña niña. ¡El inframundo no es un lugar donde queremos que nos agarren! ¡A movernos!

Portrait Arme.png ¡Oye! ¡¿A que te refieres con pequeña niña?! ¡¡AAAY!! ¡¡Un fantasma!!

Portrait Dio.png ¡Fuera de aqui!

Portrait Dio.png ¡Atentos! ¡Hora de pelear!

Portrait Arme.png ¡Si!

Portrait Elesis.png ¡Preparen sus armas!

Portrait Lire.png ¡Debemos romper el ataque enemigo!

En el Camino

Portrait Jin.png Ronan, ¿Has vuelto con nosotros?

Portrait Ronan.jpg ...Ugh... Disculpen.

Portrait Elesis.png ¿Te encuentras mejor ahora?

Portrait Ronan.jpg Mi conducta impropia nos ha puesto en peligro a todos. He actuado de una manera muy pobre para un Caballero de Kanavan...

Portrait Amy.png ¡Hombre! ¡Esta bien afligirse por un amigo perdido! ¡No tiene nada de malo!

Portrait Ryan.png Si, Amy tiene razón, ¡Encontremos a Harpe y vayámonos de aquí!

Portrait Ronan.jpg Gracias,todos. Habra tiempo para recriminaciones luego.Por ahora, ¡completemos nuestra misión!

Portrait Ronan.jpg (Harpe, ¿piensas lo mismo? Te rescataremos, viejo amigo...)

Portrait Jin.png ¡Este es el viejo Ronan que conocemos!

Portrait Elesis.png Separemonos y busquemos. Si encuentran a Harpe, ¡Llamen al resto y nos reagruparemos!

Portrait Sieghart.jpg ¿Hmm?.. (Siento alguien observándonos. He sentido esta presencia antes...)

En el Camino 2

Portrait Ronan.jpg No esta aquí tampoco. ¡Estamos cerca del ultimo vagón!

Portrait Elesis.png ¡Oye! ¿Quien ha apagado la luz? ¿Hemos ingresado a un túnel?

Portrait Dio.png Tal vez... Pero puedo ver barras enfrente nuestro. ¿Que serán?

Portrait Sieghart.jpg La respuesta esta allí,¡Enfrente nuestro! ¡Cuidado con la cabeza,chico! ¡El oponente se acerca!

Portrait Dio.png Ese es el pico de la torpeza,atacar a un aliado. No me digas "Chico",necio. He vivido mucho mas que cualquier mortal.

Portrait Sieghart.jpg Ah,pero has vivido tanto como este inmortal, ¿chico?

Portrait Elesis.png Oigan,¡Paren de comparar el tamaño de sus armas y ayúdenos aquí!

Wiki al azar