Fandom

Trucos

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

En esta seccion veremos las estrategias secretas que varios personajes poseen.

Otto(Auto-shot, Otto Shot)

Solo ciertos personajes pueden usar esta estrategia, los personajes que pueden usarlo (por el momento) son:

Elesis.jpg Elesis Espadachina, Lancera, Duelista.

Arme.jpg Arme Bruja

Ryan.jpg Ryan Sentinela

Ronan.jpg Ronan Titán, Caballero Dragón

500px|center

Para lograr el otto, tienes que posicionarte en una plataforma y presionar ‘abajo + Z’ al mismo tiempo, así cuando el personaje haga la acción de “bajar y golpear” al mismo tiempo, éste no bajará de la plataforma, sino se quedará en la misma. La técnica no depende del rango del arma. Ejemplo: la lanza de Elesis aunque es de largo rango, el otto funciona mejor a corta distancia, (pero tiene el suficiente rango para atacar una plataforma superior) así que se tendrá que hacer muy cerca del objetivo para que el otto sea más efectivo. Esta técnica o estrategia puede ser usada tanto en PvP como en los calabozos.

El otto es difícil de usar con la segunda clase de Ronan, Caballero Dragón y la tercera clase de Elesis, Duelista; ya que estos tienen un movimiento pre-programado al momento de presionar ‘abajo + z’, denominado “Dive” y no la caída con golpe como en el caso de los otros personajes, por tanto, se tiene que tener muy buena coordinación y sobre todo paciencia para dominar el otto con estas clases.

NOTA: Esta estrategia es ilegal en los torneos oficiales de KoG.

Wiki al azar