Elesisj Lirej Armej Lassj.png Ryanj Ronanj Amyj Jinj Sieghartj Marij Dioj Zeroj Reyj Lupusj Azinj Linj

Ze1--- Ze2---Ze3--- Ze4

Zero 4ta Clase: Vengador

Vengador

Nuevo aspecto de Zero

Descripción

Después de perder a Duel y así sentir que perdió el sentido de su vida entra en depresión , dejándose consumir por Grandark. La espada lo ayudo a alcanzar un nuevo nivel cuando controlo su cuerpo,pero eso no fue suficiente para animarlo ya que abandono toda personalidad... Dando la espalda a su depresión sus dudas e inseguridades "restableció" su personalidad, logrando eliminar todas las barreras.Las almas demoníacas que Oz uso para crearlo se encendieron dándole poderes mágicos incluso para luchar sin Grandark.

Rebelándose contra su propia espada y su antigua personalidad, Zero resurgió como un Vengador decidiendo seguir su propio camino y con la meta de derrotar a Duel, no por que fue creado para eso, ni porque es la voluntad de Grandark sino porque desea probar su fuerza contra un enemigo poderoso.

Arma Principal

Grandark

Desbloqueo

Es necesario ser Nivel 60 para participar en esta misión de cambio de clase.

Misión de GP

[[Archivo:|center]]

Parte 1
Completar la Monte Ignis en modo campeón 6 veces.

Parte 2
Matar a Juriore en el Altar de la Armonia y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 3
Matar a Señor Periett en el Templo de la Destruccion y conseguir 6 orbes en cualquier dificultad.

Parte 4
Matar a 350 monstruos en el rango de ± 3 por encima o por debajo del nivel del Jugador

Parte 5
Completar exitosamente el Santuario de las Ruinas 4 veces

Misión De Ax$

[[Archivo:|center]]

Coleccionar 1 Gema

Frases

Inicio: La aventura comienza ahora

burla:" pareces cansado.talvez debas detenerte

fin:"tampoco es el

mas frases aqui

http://www.youtube.com/watch?v=RF--wx7stuY

Árbol de Habilidades