Fandom

Vulcanus, Comandante del Fuego Infernal

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Vulcanus.jpg

Vulcanus: Comandante del Fuego Infernal

Descripcion

Vulcanus es el cerebro detrás del calabozo . Él es un demonio de alto rango que recluta y esclaviza a los seres que ofenden a su dimensión. Al igual que los siervos de Nemophila, Vulcanus es un ser sin alma que no pertenece a esta dimensión.

Vulcanus, al detectar criaturas que no pertenecen a su reino, llama a sus esbirros infernales para llevarlos ante él y esclavizarlos.

Habilidades

El demonio Vulcanus tiene por ataques:

  1. Invocacion Nvl 1
  2. Invocacion Nvl 2
  3. Transformacion Temporal
  4. Tornado de fuego
  5. Bola de fuego Infernal
  6. Llamaradas Infernales
  7. Teletransportacion

Invocacion Nvl 1: Despues de un determinado tiempo y daño recivido, Invoca 4 Sacerdotes del Infierno , que tienen por habilidad la Curacion y Lanzado de Meteoros, muy molestos y pueden ser revividos despues de morir.

Invocacion Nvl 2: Despues de un determinado tiempo y daño recivido, Invoca 4 Guardias Infernales , que tienen por habilidad, lanzado de bola de fuego cortante y Puños, muy molestos y pueden ser revividos despues de morir.

Transformacion Temporal: Este poder consiste en una calavera que invoca Vulcanus dependiendo el numero de jugadores, esta los sigue para convertirlos en Guardias Infernales Maldito por un determinado Tiempo (10 Segundos Aproximadamente), esta calavera puede ser contra-restada por una habilidad del Jugador, y desaparece si no tiene exito en su proposito.

Tornado de Fuego: Vulcanus invoca un tornado de fuego, en la ubicacion exacta de un jugador, haciendo gran cantidad de daño, (dura aproximadamente 3 - 4 Segundos)

Bola de Fuego Infernal: Invoca una bola de fuego gigante, haciendo mucho daño al que este en su camino, detonando al cabo de unos segundos rodando.

Llamaradas Infernales: El poder mas fuerte de Vulcanus, con una notificacion de "Peligro" Invoca unas Olas de Fuego en partes especificas del mapa, ocacionando el mayor daño posible si la recives.

Teletransportacion: Vulcanus se mueve muy lento, pero en momentos drasticos, este se teletransporta a la posicion exacta de su objetivo.

Wiki al azar