Fandom

Wooden

396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

GrandChase20111105 133251.jpg
Wooden es un monstruo único que se puede encontrar en el calabozo Bosque de la Vida. Estos monstruos son bastantes grandes a diferencia de los demas monstruos normales, posee un gancho de Jade como Ryan. Se dice que ellos absorven todo el poder de Los Druidas. Este montruo no puede ser derribado, pero si se realizar en él Efectos anormales.

AtaquesEditar

  1. Golpes Fatales
  2. Ataque de la Hoja
  3. Castigo Natural
  4. Recuperación

Golpes Fatales: Este ataque consiste en que Wooden golpe con Gancho al enemigo con varios golpes interpretados con hojas cortantes que pueden noquear a los jugadores al tratar de moverse, si los jugadores no esquivan este ataque lo lamentarán mucho.

Ataque de la Hoja: Wooden lanza su gancho de Jade en forma circular que rueda en 360° en frente de él, si el jugador no esta adelante de él igual sera activado este ataque por el monstruo.

Castigo Natural: Este ataque es muy conocido, ya que el ataque es identico al ataque "Castigo De La Naturaleza" de Ryan. Consiste en que el monstruo pisará en el piso causando que salten dos fuertes espinas hacia arriba causando un gran ataque, se puede esquivar simplemente saltando.

Recuperación: Este ataque consiste en que el monstruo hará aparecer una lluvia de color verde, con el objetivo de recuperar su HP en forma continua, esta lluvia no hará daño al jugador ya que se considera una bonificación hacia el monstruo.

Wiki al azar