Zen

Samsara.png

Forma Pasiva

Samsara Render 2.png

Forma Dios(Forma Verdadera)

Descripción
Editar

Zen , también conocido como Samsara , es el jefe del Templo del Origen , y el Dios de la circulación y el control de la luz. Él es el más grande jefe de Grand Chase hasta el momento.

En primer lugar, la voz de Samsara llamadas a la Caza en ruinas Kastulle , solicitando su ayuda. Lenasien y Octus lo mencionan como un "hombre virtuoso" que instruyó a los porteros para saludar a la Caza al entrar en Xenia .Cuando el grupo llega en el templo, su " voz "comienza solicitando su ayuda, como una fuerza oscura que corrompió a sus seguidores, que lo atacan. Antes de llegar a él, se encuentran Amy , uno de sus seguidores, tratando de huir .Después, su (corruptos) leales, Vanessa bloquea el camino, diciendo que Zen está preparando una especie de "ceremonia" (que es una mentira obvia), y no puede ser alterado. Después de conseguir sus sentidos hacia atrás, se solicita entonces que ayudan a Zen inmediatamente.

Después de destruir a sus "grilletes" en poder de la oscuridad, él les da las gracias con una historia: Había seis elementos. Sin embargo, la fracción de Thanatos se levantó en el poder, y destruye el equilibrio con la corrupción, haciendo que todas las otras deidades que están por debajo de que es posible. Afirma que el uso de los otros 5 Orbes para contrarrestar el Orbe Oscuro es la única manera de derrotar Thanatos. Que les ofrece el Orbe de los ciclos, y permite a Amy a unirse a Grand Chase.

AtaquesEditar

  1. Patada
  2. Ataque superior
  3. Proyectiles Pasajeros
  4. Laser Dimensional
  5. Bola Infernal De Fuego

Patada: Si el jugador está delante de Samsara, cerca de su cuerpo superior, se puede tratar de darle un puñetazo, o si están cerca de la cintura para abajo, va a intentar patear, tanto de origen del jugador al otro lado de la habitación.

Ataque Superior: También puede hacer un ataque de salto, en la que se dirige a un jugador, y haberla golpeado, el jugador puede tomar una gran cantidad de daños, no importa en la posición que este el jugador.

Proyectiles Pasajeros: Otro ataque de Zen es una serie de proyectiles que se disparan azul en numerosas direcciones, pero requiere un par de segundos de carga.

Laser Dimensional: Un ataque de el es cuando cubre casi toda la etapa por delante de él con una multitud de rayos láser violeta

Bola Infernal De Fuego: y el otro es uno de los pilares gigantes de fuego que convierte el centro del escenario una zona de peligro para un par de segundos.